Quienes Somos

En Sanikey somos distribuidores de productos y servicios de alto rendimiento para la higiene profesional teniendo una experiencia probada tanto en el sector público como privado.

Las empresas que confíen en nosotros podrán beneficiarse de un proveedor-consultor capaz de asegurar 3 puntos clave en una buena gestión del suministro: Servicio, Calidad y Precio.

Nuestros Valores

  • idiI+D+i
    Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorar nuestros productos e infraestructuras. Así conseguiremos una mejor relación calidad/precio para nuestros clientes.
  • entregaServir en Plazo
    Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos en el plazo pactado, una vez el pedido ha sido aprobado. Para nosotros es primordial hacer las cosas bien y a tiempo.
  • precioPrecio Justo
    Nuestra empresa defiende el concepto del justiprecio para nuestros clientes donde no escondemos en ningún momento los márgenes a los que trabajamos.
  • hombreSeguridad y Profesionalidad
    Contamos con gente especializada en todos nuestros departamentos. Proteja su imagen y sus negocios con nuestras soluciones. Aseguramos los resultados.

Proveedores

proquimiaiberfrasajofelnupikproandrepla

Reflexión del Sector

Como distribuidores de higiene profesional queremos utilizar nuestra web para hacer una breve reflexión sobre nuestro sector:

"Creemos que en la tesitura en la que nos encontramos deberíamos estar mas unidos y crear un foro donde podamos poner en común nuestros puntos de encuentro y así de algún modo frenar los continuos abusos que sobre nuestro sector se están llevando a cabo con nuestro consentimiento."