Nuestros Servicios

  • ASESORAMIENTO, PLANES DE HIGIENE y APPCC
    Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento enfocado en reducir los costes a través de la mejora en los procesos para ello llevamos a cabo un ambicioso programa de formación continuada.
    Por otro lado después de auditar a nuestro cliente le asesoramos para poner en marcha el plan de higiene por áreas de trabajo.
  • TÉCNICO 24H
    Nuestros clientes se beneficiaran de un servicio técnico profesional y eficaz para el mantenimiento de nuestras instalaciones de 24h.
  • EQUIPOS DE DOSIFICACIÓN
    Instalamos todos los equipos necesarios para la correcta administración de nuestros productos, haciendo especial hincapié en los sistemas donde la manipulación del personal cualificado sea mínima.
  • AMBIENTACIÓN Y BACTERIOSTATICOS
    Con nuestro servicio de Ambientación y Bacteriostáticos mensual nuestros clientes se despreocupan del mantenimiento y reposición de cargas beneficiándose de este modo de un mejor aprovechamiento de su capital humano.
  • MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
    Hemos desarrollado un servicio de mantenimiento de sus instalaciones principalmente en Cocinas y Lavanderías.
    Donde les regalamos 2 mantenimientos preventivos anuales a cambio unas condiciones muy ventajosas a la firma de nuestro contrato de mantenimiento integral para colectividades.
  • VENTAS POR RATIO
    Suministro por ratios
    A través del cual no solo suministramos a sus centros si no que vamos un paso mas allá. Las empresas que confíen en nosotros podrán beneficiarse de un proveedor-consultor capaz de asegurar 3 puntos clave en una buena gestión del suministro: Servicio, Calidad y Precio. CLICK AQUÍ PARA VER LAS VENTAJAS