Los hitos de Sanikey en 2018

Los hitos de Sanikey en 2018

2018 ha sido un gran año, en Sanikey hemos dado nuevos pasos comprometidos.

Si pensamos en los principales hitos, Hemos crecido como empresa tanto en tamaño como en capacidad transformadora dentro del sector de la higiene profesional sostenible. Con ello, estamos iniciando una verdadera revolución verde en el sector de los productos de higiene y limpieza profesional.

Hemos dado muchos pasos adelante y hemos sumado apoyos esenciales en el camino. En esta publicación recordamos algunos de los más importantes del año.

Además, aprovechamos para anunciar que para celebrar la llegada de 2019 inauguramos este espacio de Actualidad Verde, el blog de Sanikey. Semanalmente ofreceremos información sobre sostenibilidad, ecologismo empresarial y tendencias en el sector de la higiene sostenible.


✅ Lanzamos nuestra nueva web corporativa acorde al entorno digital actual. Además, tenemos más presencia en redes sociales (Facebook y Linkedin). Todo para conectar con esas empresas responsables y personas con iniciativas verdes.

 

✅ Nuevo Sello Ecológico, la “Garrafa Verde”, un sello de distinción que otorgamos a los clientes que cumplen con las bases de la gestión ecológica de sus negocios.

 

✅ Primer año de presencia y colaboración con la feria Gastrónoma 2018, el mayor evento de la gastronomía de la Comunidad Valenciana. Entramos como proveedor oficial de productos de limpieza y desechables biodegradables, y stand propio para teñir de verde el sector de la hostelería y la restauración.

 

✅ Iniciamos nuestra colaboración con FEHV, La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Como proveedores, apoyaremos todas las iniciativas de la hostelería valenciana para mejorar la calidad a través de la limpieza profesional. Pronto os contaremos más, esperamos que los hosteleros asociados se sumen a las iniciativas de Sanikey como la Garrafa Verde.

 

✅ La renovación de nuestro compromiso social a través de colaboraciones con fundaciones sociales amigas como la Fundación Novaterra. Gracias a esta ayudamos en la formación en higiene profesional de personas necesitadas. Damos lo mejor de nosotros mismos, nuestro conocimiento en Limpieza profesional ecológica. Y con ello, ayudamos a mucha gente a conseguir un empleo.

 

✅Y la presentación de Ecoilógico, todo un ambicioso proyecto de concienciación en responsabilidad medioambiental, que ya empieza a caminar. Con “Ecoilógico” intentamos activar esa conciencia ecologista necesaria para impulsar el desarrollo de una actividad económica menos dañina para nuestro entorno.


Y estas son solo algunas de las primeras huellas verdes…Queremos convertirnos en el partner de limpieza responsable de las empresas y pequeños negocios comprometidos. Estamos seguros de que en 2019 crearemos juntos un futuro más sostenible ¡Felices fiestas!

 

 

 

Noticias relacionadas

No su puede comentar.